martes, 4 de octubre de 2011

Gabinete de Otto Pérez Molina y Plaza Pública, octubre de 2011

Recientemente recibí el siguiente mensaje sobre el posible gabinete de Otto Pérez Molina. El sensacionalismo, la mala redacción y otros detalles me hacen dudar.  Lo que si es posible es que si bien esos personajes no ocupen esos puestos, quienes lo hagan sean “iguales” o “peor” que ellos independientemente de si quede Baldizón o Pérez Molina.

¿Creen ustedes que esto sea cierto o que los de Plaza Pública son una BOLA DE BURGUESITOS IDIOTAS MANIPULADOS PARA CREERSE INSURGENTES Y DECIR LO QUE UN ESPAÑOLETE LES DIGA QUE DIGAN?

El mensaje enviado por correo es liertalmente:

URGENTE!!!!!! URGENTE!!!!!! Partido Patriota presenta el gabinete dgobierno de Otto Pérez Molina. Un Gabinete de miedo. Conozca el Gabinete de Gobierno del Gral. Otto Pérez Molina y el Partido Patriota, el cual fue filtrado por un periodista de Plaza Pública quien lo obtuvo de un cable de Wikileaks que el nuevo embajador de EEUU traslado al
Departamento de Estado en Washington D.C. …

EL GABINETE –MILITAR Y CACIF

1. María del Carmen Aceña -Ministra de Educación- Misión retomar la privatización, el PRONADE y los contratos 029 para el magisterio nacional.
2. Julio Ligorria – Ministro de Relaciones Exteriores – propuesto por la CIA, con el fin de ayudar al aislamiento del gobierno Salvadoreño y Nicaragüense y apoyo a todos los grupos terroristas cubanos de MIAMI.
3. Dionisio Gutiérrez -Comisionado presidencial para inversiones – Misión ampliación de la minería, explotación petrolera y construcción de hidroeléctricas para el Grupo Multiinversiones. (pago por aportes cuantiosos a la campaña).
4. Adela Camacho de Torrebiarte, Carlos Vielman y Erwin Spirrensen al Ministerio de Gobernación para retomar las ejecuciones extrajudiciales y la limpieza social, así como la represión a sindicalistas y campesinos.
5. Mauricio López Bonilla y el Tanque Herrera a la SIE para retomar las Escuchas telefónicas, e seguimiento y persecución de los opositores políticos.
6. Alejandro Sinibaldi como Secretario de Privado de la Presidencia para tener el Control de los negocios del General y de la familia Castillo Sinibaldi (pago por aportes cuantiosos a la campaña)
7. Gloria Torres hermana de Sandra Torres -Ministra de Cultura y Deportes-
por apoyo en la campaña.
8. Roberto Alejos Cambara Presidente del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social Control de los negocios de medicinas en agradecimiento por los favores económicos de su hermano Gustavo.
9. Jaime Martínez Loaiza Ministro de Agricultura para garantizar la mayoría en el Congreso con los votos de la GANA.
10. Juan Luis Font Vocero Presidencial en agradecimiento por su papel de ataque a los opositores al PP y de defensa al General.
11. Mario Fuentes Destarac para asesorar y proteger los negocios del CACIF en el gobierno- Secretario General de la Presidencia.
12. Mario David García como Director de la TGW y como director del Diario de Centroamérica Francisco Beltranena (agradecimiento en su papel como golpista del caso Rosenberg)
13. Juan Luis Bosch Ministro de Energía y Minas CACIF recuperación de  inversiones y fortalecer monopolio de Multi-inversiones.
14. General RobertoLetona como Dirección General de Migración para el control del negocio de Trata de personas, adopciones y cualquier tráfico de personas. 
15. Coronel Quilo Ayuso Gerente de la Empresa Portuaria Santo Tomas control de negocios
16. Mario “El Coche” Mérida Director de la PNC.
17. Pedro Trujillo Asesor especifico de la Presidencia y contacto con la ultra derecha del PP de Aznar y de los cubanos de MIAMI.
18. Hugo Maul -Ministro de Finanzas- (director del CIEN) facilitar negocios
y apoyo al CACIF.
19. Jorge González Merlos en la SAT facilitar negocios y apoyo al CACIF.
20. Otto Noack Gerente de la empresa portuaria Quetzal y Aduanas
Este es parte del gabinete que ha conformado Otto Perez Molina, por favor
 ayudenos a hacer circular la presente informacion.

¿Usted qué opina?